Bandalos Chinos – 在空气中! (2016)

En el Aire es el nuevo EP de Bandalos Chinos. Nuevamente la banda de Beccar logró un producto inmaculado. La calidad de sus presentaciones en vivo mejora en cada show, y eso hace que las expectativas se eleven al esperar material nuevo.

Afortunadamente se pueden apreciar las nuevas canciones con un sonido nítido, y no se perdió la precisión quirúrgica que tanto los caracteriza desde los arreglos de Nunca Estuve Acá (2014), su trabajo anterior. A pesar de incluir dos canciones previamente lanzadas, no deja de sorprender. La sonoridad de éstos se complementa a la perfección con las nuevas melodías haciendo, en conjunto, una experiencia muy llevadera de 24 minutos.

Se pueden apreciar aires de madurez musical, algo evidente para una banda que crece y experimenta a diario. Este caso muestra un lado más atrevido, con letras más seguras y armonías casi sensuales que tiñen de misticismo a esta hermosa etapa de los Chinos.

Agradable y placentero de principio a fin, se desarrolla solo hasta un final que; entre cencerros, sintetizadores y un punteo seco y funky; simula ser la mejor fiesta de casamiento del mundo.

Y por todo esto, Bandalos Chinos es la mejor banda del 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s