Anderson .Paak

Hablar de .Paak a esta altura no tiene sentido, ya no sorprende ni emociona. Pero, ¿Cómo no mencionar al referente del Neosoul que tiene el país? Claro, él es californiano, pero es uno de los pocos nombres de música negra que el oyente argentino promedio pudo retener.

Desde enero, mes de su lanzamiento, Malibu (2016) se reservó un lugar en el podio de los mejores discos del año, y sus chances de ganarse el primer puesto son muy altas. La competencia es muy grande pero nadie tiene derecho a obviar este punto de quiebre en nuestra rutina musical.

Muchos son talentosos, pero pocos cantan y mantienen una base de batería tan solida en simultaneo. A pesar de todo, hay lugares mas digitales a los que él llega con Venice (2014), donde se encuentran bases con aires de Trap tan distintas que confunden a la primer impresión del artista.

Suena fiestas y recitales, suena en Youtube, Facebook, Spotify y las radios decentes. Suena siempre y no cansa. Preparado para cada ocasión, se mantiene fresco con las colaboraciones que hace, y les aseguro que son muchas. Todos quieren ser Anderson, tener un poco de su buen gusto hace que un disco se consagre. Realmente no creo estar exagerando, el muchacho pisa más fuerte de lo que se imaginan, parece ser un tema de conversación sin fecha de caducidad.

En nombre de todos los DJs y musicalizadores con influencia afroamericana quiero agradecerle a Anderson .Paak por ampliar nuestro repertorio de manera tan semejante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s