Kaytranada Live @ Niceto Club 7/9/2016

Brutal es poco.

Haber ingresado por el lado B de Niceto me pareció innecesario, sin embargo estaba muy bien armado. Lo interesante fue cruzar el túnel que lo une con el lado A y encontrarse con una DJ que lo entendió todo. VIVA hizo una de las mejores musicalizaciones que escuché en mucho tiempo, se escuchó de todo y fue un placer. Se notaba un ambiente activo, todos estaban sorprendidos de ver tanta gente, pero todos felices. Lograr ver este tipo de shows es muy difícil en Buenos Aires, y hay que reconocer el esfuerzo que hicieron Martes Indiegentes y Undertones para explotar Niceto de buena música, realmente se cargaron la fecha en la espalda y les salió perfecta.

Kaytranada Niceto 1 photo 14438978_10157792077020144_1746462495_o_zpszdu4jxcn.jpg

Kaytranada es uno de esos artistas a los que se le perdonan muchas cosas. Su set carece de talento para mezclar, pero nadie va a verlo por ser un buen operador de Traktor, lo valido es que él es el beatmaker, y nos garantiza la mejor calidad de audio de su material y sus interesantes remixes. A pesar que el talento esté claramente en el estudio, su vivo tiene una sensación de oseo, es una verdadera fiesta. Duró lo justo y necesario para cualquiera que no haya estado bajo el efecto de ninguna sustancia sintética, y no es critica, hay gente que puede quedarse bailando hasta la madrugada, pero teniendo en cuenta que fue un miércoles, el horario fue atinado y la duración suficiente para cortar la semana y dejar a todos satisfechos y felices de haber visto a uno de los productores más prometedores de esta nueva época de Hip Hop alternativo, y sus respectivos sub géneros.

Kaytranada Niceto 2 photo 14446446_10157792076240144_1222728177_o_zpsr2dh2pke.jpg

En síntesis, la noche fue increíble. Fue un evento colectivo, en algun momento apareció Red Bull, Coral Casino y muchas sorpresas más que se iban dando. Se palpitó desde las redes sociales hasta días después del show, el nicho se dio cuenta de que es más grande de lo que creía y es una visión muy positiva sobre la escena under porteña.

Desde Montreal con amor.

Fotografías aportadas por Kala Moreno Parra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s