Soko – My Dreams Dictate My Reality (2015)

He aquí una alternativa a la escena femenina francesa, he aquí el segundo disco de Soko!

Conocida por su carrera de actuación, Stephanie Sokolinsky apareció con un disco nuevo después de tres años desde su primer y único trabajo en su curriculum musical. Su primer trabajo, I Thought I Was an Alien (2012), condicionó a su publico a esperar cierto tipo de sonido, pues la sorpresa está en el cambio brusco que se plasmó en esta nueva obra maestra.

Comienza tranquilo, y ya para la segunda canción podemos reconocer la estética rebelde que se vende en un arte de tapa muy simple. Parecería como si Soko pasó estos últimos años encerrada estudiando la década del 80, el álbum entero grita Billy Idol con esas bases de batería que no admiten su influencia Post-Punk, mientras que las lineas de bajo muestran con orgullo su obsesión por el primer disco de The Cure, conocido como Boys Dont Cry (1980) en América y Thee Imaginary Boys (1979) en Europa.

En menos de 50 minutos se pueden apreciar varias matices dentro de un género no explorado por la artista. Un disco lleno de ego, caprichos, polémica y letras mediocres empapadas en ese sonido retro tan bien logrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s