Mac DeMarco – Another One (2015)

Ay, Mac, nuevamente lo lograste.

Quisiera aclarar que mi amor por DeMarco es muy reciente, lo evité durante años por ser testarudo, jamás pude haber estado tan equivocado. A pesar de que a todos los haga bien escucharlo, hay ciertas cosas sobre su ultimo trabajo que merecen ser criticadas.

El disco en si es genial. Concreto, ocho canciones de puro amor e ingenuidad. Un sonido relajante que acompaña el álbum entero, guiado por unas melodías de teclados hermosas, compuestas de una manera que no había escuchado antes en su corta carrera.

La incertidumbre nace por su falta de madurez. No es una critica al artista en sí, si no que no encuentro un progreso en su sonido, logró un gran disco, pero no se diferencia tanto de los anteriores. Parecería que la marca registrada que se gestó entre 2 y Salad Days sigue pisando fuerte, y no sabría cuanto más le queda de vida útil. No quisiera decir que es mas de lo mismo, pero es mas de lo mismo.

No se lo tomen a mal, de principio a fin es un viaje relajado y feliz, lleno de emociones honestas y letras simples y profundas. El que sabe, sabe.

Un comentario en “Mac DeMarco – Another One (2015)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s