Temples @ Niceto Club 13/05/2015

No se si es mucho o poco, pero con 102 shows encima me atrevo a decir que vi suficiente como para poder opinar libremente. Vi bandas increíbles como fracasos inesperados, pero jamas vi algo semejante a lo que los chicos de Temples hicieron en Niceto esa noche de miércoles. Debo admitir que fui sin expectativa alguna. “De seguro son otra banda post Tame Impala”, pensaba mientras caminaba por Palermo antes de ser descolocado por uno de los mejores recitales de mi vida.
Con un boliche repleto los ingleses aparecieron con modestia, una modestia que perduro todo el espectáculo. La falta de visuales sumó mucho más que cualquier video en 3D, bien de la vieja escuela. Y si, como no hablar de la vieja escuela? Estos muchachos revivieron no solo un genero, si no mas de una década entera de rock tanto europeo como americano. Desde Black Sabbath hasta The Beatles, pasando por un centenar de géneros y subgéneros inesperados. Y si, tenían que ser británicos, después de un breve paseo por Australia, el trofeo volvió a las islas.
Semejante estimulación auditiva no era merecedora de bis, pero lo tuvo, y por primera vez terminé un show pidiendo basta. El set list fue ideal y muy bien ejecutado. Como critico me frustra no encontrar algo negativo para destacar, como melómano fue lo mejor que me pudo pasar.
Después de tantos años, cuatro chicos poco mas grandes que yo me enseñaron lo que es un concierto de Rock.

Fotografía aportada por Matías Casal – Pastizales Burning

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s