Naam – Naam (2009)

Escuché este disco en reiteradas oportunidades y terminé con una descripción muy acertada. En una ocasión especial, en una noche con el sistema nervioso central un tanto deprimido, quise mostrarle este disco a un amigo el cual siempre me pide recomendaciones musicales. quería sorprenderlo y me terminé sorprendiendo yo.

Naam es el soundtrack perfecto para el fin del mundo. Les vengo a presentar un disco de Stoner Psicodelico, por demás denso y lleno de suspenso. Pasada la inagotable introducción de cinco minutos, el caos se desata sin que uno se de cuenta, te agarra desprevenido y te ahoga en un océano de paranoia.

Con una voz maleducada y guitarras hostiles logran hacerle honor a su genero. No olvidemos que el Stoner se caracteriza por su lentitud, su larga duración y sus repeticiones, pero esto es excesivo. Escuchar el disco entero es una tediosa tarea, pero con el correr de los minutos se vuelve tan atrapante que es imposible salirse antes de tiempo.

Con esta gráfica advertencia, los dejo listos para descubrirlo. No solo saldrán con el cerebro aplanado, si no que también saldrán preparados para sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s